miércoles, 12 de septiembre de 2007

sfdk - odisea en el lodo (2001)


la verdad quiero ser breve, sfdk odisea en el lodo es uno de los mejores trabajos, si no es el mejor de este dúo sevillano (oscar sanchez a.k.a. acción sanchez (dj y beat maker) y zaturnino reyes a.k.a. el zatu, el niño güey, el ingeniero... (mc)) exelentes colaboraciones de promoe, juaninaka y otros (ver traclist), la verdad es que sfdk me tiene un poco molesto o defraudado quizás por la actitud de rapero comercial en algunos de los temas de su ultimo disco, a si es que prefiero pensar que sfdk es (en discos) siempre fuertes, desde los chiqueros, odisea en el lodo, el par de maxis que saco y 2005 (y las maketas anteriores a los lp's) pero sobre el ultimo disco me quedo con un par de temas solamente, espero que para un siguiente lp o maxi las cosas se vuelvan a poner serias (me refiero hasta el zatu del 2005) y zatu no tome la actitud del dueño de la mansión de play boy, todo esta en el entorno en que te desenvuelves al parecer. odisea en el lodo, fui las 2 primeras veces que vino sfdk, lo vacile a full, me compre los vinilos....... pero se volvieron "veteranos". disco 2001 disfrutenlo.

01-SFDK - Intro
02-SFDK - Al filo (con Juaninacka "y Promoe por el estribillo"...)
03-SFDK - Next level
04-SFDK - Donde esta Wifly
05-SFDK - El Doctor
06-SFDK - El liricista en el tejado
07-SFDK - esta cancion va dedicada
08-SFDK - Que te lo jumah!
09-SFDK - Desafio total (con Capaz de Hablando en Plata)
10-SFDK -A Donde van
11-SFDK - Duelo de vikingos (con Promoe de LoopTroop)
12-SFDK - Yo contra todos
13-SFDK - Interludio (niko)
14-SFDK - Fuera cuantos miran por mi (con el putolargo de Dogma crew)
15-SFDK - Despedida y cierre






bajar aqui