lunes, 10 de septiembre de 2007

influencia - breaks originales de tenemos el funk! (2006)

buena esta es una de mis especialidades, buscar samples o breaks originales de temas rap o de otros estilos, (que valga la redundancia tambien usen el sampleo), en este caso y partiendo por casa estos son los breaks completos del disco que sacamos el año pasado " tenemos el funk!!""
y que produje todos los beats excepto el del tema "no es suficiente" ( dj genos en el beat). para la comparacion aqui tambien les dejo nuevamente el link de descarga del disco tenemos el funk!! de influencia (ya posteado en la primera entrada): http://www.mediafire.com/?fmtlmdz2lrn
disfrutenlo.


01-there day I see you(intro)
02-the impressions - on the move(tenemos el funk)
03-Gitano, Musica Romanés2 (pasa el micro por favor!!)
04-sugar hill gang - apache(kien dice lo contrario)
05-rasco - interlude(cidone mc 2006)
06-charles aznavour - dance hall zouk(depende de ti)
07-leo dan - siempre estoy pensando en ella(rap comunicacion)
08-buddy richard - al final de la tarde(mientras me hablan)
09-BT Express - Give up the funk Let's dance(intro)
10-The Meters - Funky Miracle(sinckroniza2 2006)
11-Dennis Coffey - Scorpio(no dependemos de modas)
12-tito rodriguez - cuando ya no me quieras(solo sueños)
13-Bob Marley & The Wailers - Roots(no me pongas bayas)
14-delinquent habits - straight up(fyebrezkematiko 2006)
15-don cherry - evidence(las vueltas de la vida)
16-raphael peralta - una noche de verano(todo fluye)
17-Carmen Maureira - el beso(asi nomah lo hacemoh)
18-Carmen Maureira - quiereme(pasa el micro por favor!! (remix))

bajar aqui
bajar aqui