miércoles, 28 de enero de 2009

Frainstrumentos - Respira (2008)


Bueno antes que todo quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado en mi carrera musical, a los que siempre confiaron en mi, a los que a pesar de los problemas estuvieron a mi lado y confiaron en este humilde cabro a ellos dedicado este disco..
Quiero agradecer al rap por raptar mi vida, enseñarme este estilo de vida y por sobre todas las cosas mostrarme que este es un arte que pocos valoran pero que muchos aman. Amor por el hip hop!. Quiero dar las gracias a la gente que hizo posible este disco 1ero al 92 por tenerme una semana y más en tu casa hermano Masterizando cada cosa para que todo suene como suena. Muy agradecido compa... Al Noyre por todo el Arte Compa estoy en deuda. Dj B-ese, De Killtros, Búfalo deet, Liricistas, Cisma Cru, Dj Dieps, Aerstame, Salvaje Decibel, Mente Sabia Cru, Dr. Bene, Diversos, Soul En Solitario, TaloBeez, Mantoi, Dj Pérez, Marea, Das Efx y Nas (jajaja) sin Uds, este disco no hubiese sido posible gracias cabros mis Hommies: FenBeatz, Kazper, Darling, Recosquad, Deck, Caffclock, DjBas, RodBro, Anay, Bnose, Zecker, Mezik, Bades, Dreze, Shasy, Dj Heisa, Rogo, y Meteforaz! PopOPO, Utópiko y centro del umbral, D++, Denst, Drumless, Os7, Beatxperience, EsekBeatz, Deros, Majito, Misty, Astronomo, Infunkcia Studio. AngeDread, Alkimista, Directo Al Blanco, Dj Cidtronyck, Diatriba, Sentidos, AngeDread, Thorse, Unified School District, West World Music MC Erko, Dara Love...y a todos los que en algún momento pasaron por mi vida musical o personal. De verdad GRACIASY por ultimo quiero agradecer a mi musa mi fuente de inspiración y crecimiento personal mi amada hija Valentina a.k.a Valen-dilla

01-frainstrumentos-dj_b-ese-intro
02-frainstrumentos-de_killtros-la_jungla_(scratchs_by_dj_transe)
03-frainstrumentos-bufalo_deet-cien_x_cien_(scratchs_by_frays)
04-frainstrumentos-liricistas-hablen_(scratchs_by_dj_acres)
05-frainstrumentos-cisma_crú-enfermos_de_ira_(scratchs_by_dj_cidtronyck)
06-frainstrumentos-dafos_+_4to_Elemento-dejalo_que_fluya_(remix)_(scratchs_by_dj_perez)
07-frainstrumentos-dj_dieps-otakutz
08-frainstrumentos_unified_school_district_(ft_aerstame)-right_now_(scratchs_by_dj_ecto_one)
09-frainstrumentos-salvaje_decibel-es_nuestro_turno_(scratchs_by_frays)
10-frainstrumentos-liricistas_+_mc_unabez-ritmos_&_versos_(scratchs_by_frays)
11-frainstrumentos-mente_sabia_+_dr_bene-cruiminal_(scratchs_by_dj_perez)
12-frainstrumentos-diversos-sali_a_caminar_(scratchs_by_frays)
13-frainstrumentos-nuevedoz-en_la_pelea_(scratchs_by_frays)
14-frainstrumentos-soul_n_solitario-tristes_gotas
15-frainstrumentos-talobeez-pandemia_(scratchs_by_frays)
16-frainstrumentos-mantoi-jaque_(scratchs_by_frays)
17-frainstrumentos-mc_unabez-entrenamiento
18-frainstrumentos-dj_perez-perezkratch
19-frainstrumentos-aerstame_+_marea-que_saen_(scratchs_by_dj_acres)
20-frainstrumentos-das_efx-real_hip-hop_(frayzremix)
21-frainstrumentos-nas-is_like_(fraizremix)
22-frainstrumentos-outro-resumen

bajar aqui