viernes, 11 de abril de 2008

ManiFIESTAccion - Viernes 18 de abril 2008. Fiesta (nuevo flyer)

InFUNKcia Studio presenta:

ManiFIESTAcción

Viernes 18 de abril a contar de las 10 pm en el SubUrbano, Santa Filomena 126, Barrio Bellavista.

Bandas en vivo:

- Salvaje Decibel
(www.myspace.com/salvajedecibel)

- Influencia
(www.myspace.com/influenciamcs)

B-boys Impacto Brutal

Audiovisual: “Style Wars” & “Wild Style” (Graffiti de los ´80)

Dj Line Up: Aldame Efx - Cidtronyck

Sorteos de tatuajes, piercings, ropa y varias sorpresas.

Anima Meison

Entrada general: $3.000 c/cover - $2.000 s/cover


Se vienen las ManiFIESTAcciones, la primera es éste viernes 18 de abril a contar de las 10 pm. en el Suburbano, Santa Filomena 126, Barrio Bellavista. El valor de la entrada es de $2.000 sin cover y $3.000 con cover.

ManiFIESTAcción nace con la simple intención de unificar toda la cultura Hip Hop con el resto de la cultura urbana y las distintas formas de expresión que se manifiestan y se aprecian directamente en la calle, como tatuajes, piercings, skate, stencil… Lo más entretenido de ésta ManiFIESTAcción es que todo esto se integra en el contexto de una fiesta, porque la entretención es, por spuesto, parte importante de nuestro emblema.

La reconocida productora independiente de música Hip Hop underground, InFUNKcia Studio, se lanza a explorar y triunfar en ésta, su nueva faceta como productora de fiestas, donde el arte en sus diversas formas de expresión tiene un sitial fundamental.

ManiFIESTAcción es patrocinado por el colectivo chileno de Graffiti Santiago Under (http://www.stgounder.cl/) y por el nuevo espacio radial especializado en jazzy que se está cocinando: JapRazz.

Los premios y regalos (tatuajes, piercings, latas de spray montana, vinilos, ropa) que se sortean son gentileza de los auspiciadores de ManiFIESTAcción: Púas Tatuajes (http://www.puastatuajes.cl/), Under Ground Inc (http://www.undergroundinc.cl/), Psy Body Art (http://www.psybodyart.com/), Pro Piercing (http://www.propiercing.cl/), Black Dog (http://www.blackdog.cl/), Diamond Skate Shop (http://www.diamondskate.cl/) y Pos420 (http://www.pos420.com/). Toda la “cru” del Portal Lyon.

Salvaje Decibel e Influencia son los encargados del rap en vivo, mientras que los Impacto Brutal le sacan brillo al piso con sus trucos de brake dance, en la pantalla corren los documentales “Style Wars” y “Wild Style” de Graffiti de los ´80 y los Dj´s Aldame Efx y Cidtronyck le sacan filo a los vinilos haciendo bailar y cabecear al público asistente esa noche presente.

Meison es el encargado de “elevar los ánimos” y animar la ManiFIESTAcción. Meison es un connotado graffitero chileno que, a pesar de su corta edad, conforma la ya vieja escuela del graffiti nacional y gracias al desarrollo fino que ha tenido con su arte ha viajado por el mundo compartiendo y trabajando con artistas internaciones de excelente nivel. Chekea algunos de sus trabajos en www.flickr.com/photos/meisone

Recuerden nuestro Slogan: Cultura, Educación y Respeto, de eso se trata esto. Los esperamos éste viernes 18 de abril en el SubUrbano, Santa Filomena 126, Barrio Bellavista. Paz!!!!!!!

SE AGRADECE LA LIBRE DIFUSIÓN