jueves, 25 de octubre de 2007

egrosone - rappuro purorap (promocional 2007)


con bombos y platillos (por no decir cajas o claps para que suene mas rapero...) les traigo el adelanto, promo o demo de su disco ya sacado al mercado (solo por autosugestión) y a punto de ser lanzado "rappuro purorap" de mc egrosone, el "pato egrosone" es un mc de la comuna de la florida, y es un rapero que me inspira principalmente dos cosas: esfuerzo y perceverancia. este mc muy partner mio, es de esos que la siguen hasta que la consiguen, tras casi 2 años según yo, (porque lo vi) o no se si mas lanzara su disco totalmente auto gestionado y mezclado por el mismo como sonidista ya egresado de la siempre bien ponderada "vipro",en el disco que esta lanzando (no en el de la entrada ya que este es el promo) trabaja con mucha gente entre otros esta upcm(newen kuru), dj pi afar, dilo, yo (cidtronyck) en un par de beats, dj planes, solo por nombrar parte de. el disco larga duración que ya tengo en mi poder además de estar muy bien echo estéticamente lo que es portada suena muy bien mezclado. nada mas que felicitar a egrosone y esperar el carrete de lanzamiento, por lo demás les dejo el promo o demo, que me tome la libertad de agregarle uno de los temas que produje el beat yo (track 6). disfrutenlo.
además les dejo su vídeo clip, chi' que te crei'!!.

1- RaPPuRoPuRoRAP!! (con Dj Planes)
2- Diversidad de Pensamientos
3- Humildad MC's (Ooh Si!!)
4- Lo que Siento y lo que Doy
5- Honor de Valientes con Rencko
6- Todo a su Tiempo (con UPCM, Dilo y dj Piafar) (beat por cidtronyck)
7- RaPPODER!! (con dj Gaudeamus y dj Piafar)

bajar aqui

y el video: